Free Shipping & Gift above £30 | Vegan & PETA-approved
¡Decolorar su propio cabello en casa es fácil cuando sabe cómo! Puede ensuciarse, sin embargo, este es un conjunto de instrucciones que ¡no querrá tirar el reciclaje todavía!
Prepárese leyendo nuestros consejos a continuación, luego consulte la Información importante sección (1), prueba de mechón sección (3), prueba de raspado sección (4) y nuestras recomendaciones para decolorar diferentes tipos de cabello (2).
Una vez que haya hecho eso y esté listo para decolorar, diríjase a nuestras instrucciones paso a paso:
- Si está decolorando el cabello desde la raíz hasta las puntas por primera vez, vaya a la sección de Aplicación (6a).
- Si solo está decolorando sus raíces, vaya a la sección de Aplicación de raíces (6b).
Escanee el código QR para obtener instrucciones sencillas videos e información adicional sobre Total Bleach y el resto de nuestra gama.
¡Empecemos!
¡Prepárese!
Reserve 30-60 minutos.
- Antes de comenzar, debe realizar una prueba de mechón. Nosotros recomendamos hacerla 48 horas antes del uso, para comprobar cómo se verá y se sentirá su cabello durante y después de la decoloración.
- Debe hacer una prueba cada vez que decolore, incluso si ya lo ha hecho antes. Lea la sección (3) para obtener una guía paso a paso. No se preocupe, solo necesita un poco de producto para la prueba, el resto es para decolorar su cabello.
- Lea todas las instrucciones. ¡Ha llegado hasta aquí, siga adelante!
- Dedique algún tiempo para probar sus productos y familiarizarse con ellos.
Caja de herramientas
Lo que necesitará
- Una cuchara no metálica, un recipiente no metálico y una brocha para tinte.
- Empuñaduras o pinzas de plástico: no utilice nada metálico (pueden reaccionar con el producto).
- Camiseta o toalla vieja: la lejía puede derramarse y gotear, así que use algo que no le importe estropear un poco. ¿Quizás la camiseta de su ex que nunca recogió?
- Guantes de plástico para su seguridad (incluidos).
- Un teléfono, reloj u otra cosa para tomar el tiempo.
El día de la decoloración
¡Cancele todas sus reuniones!
Necesitará de 3 a 4 horas, así que haga una lista de reproducción u obtenga algunos podcasts sobre la marcha!
Mientras aplica el decolorante, configure el temporizador de su teléfono y registre exactamente cuanto tiempo ha estado en cada sección de su cabello.
- Use los guantes provistos y proteja su ropa.
- Mezcle el producto solo cuando esté listo para comenzar. El decolorante mezclado puede expandirse en el tazón, hágalo justo antes de comenzar. Consulte la sección (5) para obtener una mezcla paso a paso.
- Desenrede su cabello y peine para ayudar a suavizar la aplicación.
- Asegúrese de saturar totalmente el cabello sin decolorar con la mezcla mientras lo aplica.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
¿ES EL DESCOLORANTE ADECUADO PARA USTED?:
Este producto es solo para uso en cabello virgen sano y sin daños. Este producto es solo para adultos mayores de 16 años. No utilice en cabello que alguna vez fue:
- teñido con tinte para el cabello temporal, semipermanente o permanente, o henna.
- decolorado, teñido de gran efecto o con color restaurado.
- alisado químicamente, alisado con queratina, relajado o con permanente.
No lo use en cabello previamente dañado por tinte, calor, herramientas de peinado, problemas de salud, medicamentos, químicos, factores ambientales o cualquier otra causa de cambio de condición. Esto puede causar más daños irreparables. El decolorante dañará su cabello y lo resecará.
- Es sensible a los persulfatos o ha experimentado previamente una reacción alérgica a los aclaradores del cabello.
- Su cuero cabelludo está sensible, le pica, está dañado o tiene abrasiones. Para todas preguntas relacionadas con su sensibilidad personal consulte a su médico.
Cómo funciona el proceso de decoloración:
- Este producto eliminará los pigmentos de color naturales de su cabello.
- El efecto que tendrá este producto dependerá del color natural de su cabello y del tiempo que lo deje puesto.
- La acumulación extrema de producto podría reaccionar y afectar su proceso de decoloración.
- Durante el proceso de decoloración, su cabello se aclarará, primero a tonos rojos / dorados y luego a amarillo. Esto es normal, no enjuague en esta etapa. Asegúrese de dejar la mezcla hasta llegar al tiempo recomendado o el cabello no se aclarará por completo. Cuanto más oscuro sea el color natural de su cabello, más tiempo tendrá que dejar la mezcla decolorante. La realización de una prueba de mechón indicará el tiempo necesario. Evite dejar la mezcla en sus raíces por más de 45 minutos, ya que esto puede dañar permanentemente su cabello.
Cosas para tener en cuenta:
Sabemos que las hemos dicho antes, ¡pero debemos recordarle algunas cosas sobre la decoloración antes de usarla!
- Evite el contacto con sus ojos. Este producto contiene persulfatos y puede provocar una reacción alérgica grave. Cuando use el producto, use los guantes provistos. Proteja la ropa, el mobiliario y los materiales absorbentes.
- No use para decolorar pestañas, cejas o cualquier otro vello corporal o facial. Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación ocular severa y posibles lesiones oculares permanentes. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuague inmediatamente. Si usa lentes de contacto, sáquelos antes de enjuagar.
- Si la irritación persiste, busque atención médica.
- Si durante o después de la decoloración experimenta escozor intenso, ardor, sarpullido que se extiende rápidamente, mareos, desmayos, dificultad para respirar o hinchazón de los ojos y / o la cara, enjuague inmediatamente y busque atención médica. No continúe usando el producto ya que una reacción física puede indicar una alergia o algo más grave. No vuelva a teñirse el cabello sin antes consultar con un médico.
- Mantenga fuera del alcance de los niños. Guarde en un lugar seco. Mantenga la loción reveladora alejada del calor y la luz.
- En casos raros, el uso de colorantes para el cabello se ha asociado con una decoloración temporal de la piel. Si nota cualquier despigmentación de la piel u otras reacciones inesperadas como dolor o picazón intensa, deje de usarlo inmediatamente.
- Contiene peróxido de hidrógeno y persulfatos. No inhale ni ingiera el polvo de lejía o la loción de revelado. En caso de ingestión, no induzca el vómito. Busque atención médica inmediata.
El grosor de sus mechones es uno de los principales factores para tener en cuenta a la hora de decidir durante cuánto tiempo decolorar su cabello.
Definición del grosor del mechón de cabello: el ancho de un mechón de cabello individual (de fino a grueso).
Pruebe el grosor de su cabello: para verificar si tiene mechones de cabello finos o gruesos, simplemente sostenga un solo cabello entre el dedo índice y el pulgar. Si puede sentir el cabello, tiene mechones de cabello más gruesos. Si no puede, ¡tiene mechones más finos!
La forma del cabello también tiene un papel que desempeñar, consulte las imágenes a continuación si no está seguro.
Mechones de cabello fino y / o mechones de cabello rizado
Si tiene el pelo rizado o fino, liso u ondulado, es probable que se procese más rápido, por lo que no debe dejar la decoloración en las raíces durante más de 20 a 30 minutos por sección.
Una vez aplicado el decolorante, revise el cabello en cada cuarto cada 10 minutos usando una prueba de raspado según la sección (4).
Mechones de cabello grueso
Si tiene mechones de cabello gruesos que son lisos, ondulados o rizados, su cabello necesita más tiempo de procesamiento, por lo que puede dejar la decoloración en las raíces hasta 45 minutos por cuarto.
Realice una prueba de raspado, consulte la sección (4), para revisar su cabello después de 20 minutos y luego nuevamente después de 40 minutos.
Prueba de mechón
Una prueba de mechón ayuda a determinar cuánto tiempo puede dejar la decoloración en su cabello de manera segura. Debe realizar y registrar una prueba de mechón cada vez que se tiñe el cabello ya que el resultado final variará en función de su estado actual. Recomendamos hacerlo 48 horas antes de la decoloración.
Tome una foto del "antes" de su cabello con buena iluminación.
Corte una pequeña sección de cabello de la parte posterior de su cabeza, donde su cabello es más grueso. Solo debe tener alrededor de 3 mm (⅛ de pulgada) de ancho, pero asegúrese de que sea representativo de su color y condición general.
Asegúrelo con un trozo de cinta o ate un hilo alrededor.
Tome una foto del mechón.
Mezcle una pequeña cantidad de producto en su recipiente no metálico. Consulte la sección (5) para obtener instrucciones sobre la mezcla.
Aplique la mezcla al mechón y deje actuar durante un tiempo máximo de 45 minutos. La duración de la decoloración depende de su cabello, consulte la sección (2).
Revise el cabello cada 10 minutos con una prueba de raspado, sección (4), para ver el color y la condición; solo asegúrese de raspar el decolorante nuevamente para que el mechón quede cubierto uniformemente.
Una vez que su cabello haya cambiado de color hasta llegar al tono que puede aclarar sin dañar, enjuague bien el mechón y déjelo secar.
Tome otra foto del mechón. Esta será su referencia cuando decolora su cabello.
Después de 48 horas, si el cabello se siente quebradizo, gomoso o muy elástico, no recomendamos decolorarlo. Si está satisfecho con su condición y el color al que se ha aclarado, continúe utilizando la aplicación correspondiente. Consulte la sección (6a) o (6b).
¡Si tiene algún problema o necesita saber qué hacer después de la decoloración, contáctenos a info@bleachlondon.com con todas las fotos y te ayudaremos! Sin estas imágenes, no podremos ayudarle.
Use el extremo de su pincel de tinte para raspar suavemente la mezcla de decolorante de su cabello para ver qué tan claro se ha vuelto y para verificar su condición. Debe consultar la prueba de su mechón como una guía del color que tendrá su cabello en el tiempo de procesamiento.
- También puede revisar el cabello tirando muy suavemente de un mechón. Si su cabello se ve blanco, se siente pegajoso, elástico o se rompe fácilmente, debe enjuagarlo inmediatamente.
- ¡Siempre haga su prueba de raspado en diferentes partes de su cabello y asegúrese de raspar el decolorante para que el cabello quede cubierto!
Corte una esquina de ambos sobres de polvo decolorante y vierta con cuidado el contenido en su recipiente no metálico.
Mezcle 1 cucharadita no metálica de polvo decolorante con 1.5 cucharaditas no metálicas de loción reveladora para su prueba de mechón.
Cuando esté listo para decolorar su cabello, mezcle todo el polvo decolorante restante y la loción reveladora en un recipiente no metálico para la aplicación del cabello.
Siga revolviendo hasta que la mezcla tenga una consistencia suave y cremosa.
Aplique inmediatamente después de mezclar. No espere más de 2-3 minutos antes de usar. No guarde ningún producto sobrante.
Recomendamos aplicar el decolorante en el cabello en cuatro secciones. Esto le ayudará a estar al tanto de sus tiempos y significa que puede enjuagar el decolorante de cada sección una vez que esté lista. ¡Recuerde! Decolore sus raíces al final. Se aclaran mucho más rápido debido al calor del cuero cabelludo.
La Aplicación
¡Puede hacerlo! Si es la primera vez que se decolora el cabello, siga este método:
Aplicación de cabello virgen
Seccionamiento - Dejando afuera los pelos de bebé en la parte delantera de su cabeza, divida su cabello en cuatro secciones iguales, asegurando cada sección con una pinza o una corbata.
Suelte la primera sección en la parte delantera de su cabeza.
Empiece por encima de la oreja. Use la punta de su pincel de tinte para crear una subsección más pequeña, esta es su primera rebanada.
A partir de 2 cm (2/3 de pulgada) de su cuero cabelludo, aplique decolorante en la rebanada hasta las puntas con su pincel de tinte.
Masajee suavemente la mezcla para asegurarse de que su cabello esté completamente saturado.
Tome una nueva rebanada por encima del cabello que acaba de cubrir.
Pinte el decolorante y masajee como antes.
Corte. Decolore. Masajee. ¡Repita!
Complete ambas secciones delanteras, luego ambas secciones traseras hasta que todos los medios y extremos estén cubiertos de decolorante. Configure un nuevo temporizador cuando termine de aplicar el decolorante en cada una de las cuatro secciones.
Deje que la mezcla surta efecto en la mitad y las puntas de cada sección durante 20 a 40 minutos, o hasta que el cabello se haya aclarado visiblemente.
Haga una prueba de raspado y consulte nuestra guía para decolorar diferentes tipos de cabello, secciones (2) y (4), luego continúe con las raíces.
6b Aplicación de raíces
¿Tiene decolorante en la mitad y las puntas y está lista para aplicarla en sus raíces? Siga leyendo para "Secciones".
Si se ha decolorado el cabello antes y tiene raíces visibles de alrededor de 2 cm (2/3 de pulgada), use este método para aclararlas. Sea súper preciso al aplicar en las raíces y no superponga su decolorante fresco sobre su cabello ya decolorado. ¡Quiere que la alfombra haga juego con las cortinas!
Seccionamiento - Dejando afuera los pelos de bebé en la parte delantera de su cabeza, divida su cabello en cuatro secciones iguales. Asegure cada sección con una pinza o una corbata.
Empiece por la parte delantera de su cabeza. Separe el cabello en pequeñas secciones en la coronilla y aplique el decolorante en las raíces con cuidado.
¡Asegúrese de tomar mechones muy delgados para que pueda cubrir todos los cabellos con decolorante!
A medida que termine sus raíces en cada sección, configure un temporizador.
Una vez que haya aplicado el decolorante en todas las raíces, pinte suavemente los pelos de bebé alrededor de su cara.
El tiempo que puede dejar la decoloración en las raíces depende de su cabello. Consulte su prueba de mechón, sección (3) y sección (2) para conocer los tiempos.
Una vez que su cabello en cada sección esté listo, enjuague sección por sección hasta que el agua salga limpia, luego lávese con champú dos veces para eliminar cualquier resto de decolorante.
¡Ya casi termina! Termine aplicando la mascarilla capilar reparadora incluida en el paquete. Masajee el cabello con una toalla hasta quitar el exceso de humedad y deje actuar durante 5-10 minutos. Enjuague bien.
Si sus raíces se han aclarado u oscurecido, comuníquese con bleachlondon.com. Siga siempre el decolorante con un tinte para crear un acabado uniforme.
En este punto, su decolorante se debería ver como de un millón de dólares, ¡pero no se sienta complaciente! Use Bleach London Toners después de la decoloración para neutralizar los amarillos cobrizos, crear un acabado rubio uniforme o una base limpia para agregar color. Combínelo con el champú y acondicionador tonificantes que prefiera para mantener a raya los tonos cobrizos.
- Refresque el rebrote de sus raíces cada 6-8 semanas. Su cuero cabelludo genera calor, aclarando los primeros 2 cm (2/3 de pulgada) de su cabello. Si sus raíces crecen más que esto antes de decolorar, obtendrá una banda de latón.
- Agregue color y experimente con Bleach London semipermanentes Super Cool Colores en cabello recién decolorado y tonificado.
- Aplique la mascarilla capilar reparadora una vez a la semana para restaurar y fortalecer el cabello decolorado.
- Evite el estrés en el cabello decolorado y teñido evitando el calor excesivo al peinarlo.
- ¡Recorte regularmente las puntas de su cabello ya que las puntas abiertas hacen amigas!
Para obtener más consejos y nuestra colección completa de decolorantes, tónicos y colores, visite bleachlondon.com.