Free Shipping & Gift above £30 | Vegan & PETA-approved
¿ASÍ QUE ESTÁ TIÑENDO SU CABELLO DECOLORADO Y TONIFICADO?
¡Prepárese! Reserve 30-60 minutos.
- Antes de comenzar, debe realizar una prueba de sensibilidad y mechón. Debe hacer éstas 48 horas antes de la coloración para comprobar cómo se verá y se sentirá su cabello durante y después del proceso (¡y que no sea alérgico al producto!).
- Debe realizar estas pruebas cada vez que tiña, incluso si las ha hecho antes. Lea la sección (2) para obtener una guía paso a paso. Y no se preocupe, solo necesita un poco de producto para la prueba, el resto es para teñir su cabello.
- Asegúrese de aplicar Super Cool Colour al cabello decolorado y tonificado para obtener los mejores resultados.
- Lea todas las instrucciones. ¡Ha llegado hasta aquí, siga adelante!
Caja de herramientas
Lo que necesitará:
- Un peine de cola y una brocha de tinte. Estos son opcionales, pero ayudarán con la sección e incluso la aplicación.
- Agarres o clips de plástico: no utilice los de metal (pueden reaccionar con el producto).
- Camiseta o toalla vieja: el tóner puede derramarse y gotear, así que use algo que no le importe estropear un poco. ¿Quizás la camiseta de su ex nunca recogió?
- Guantes de plástico (no incluidos)
- Un teléfono, reloj u otra cosa para tomar el tiempo.
En el día de la coloración - reserve 1-2 horas
Lave con champú, seque con una toalla y desenreda su cabello a fondo. Es más fácil aplicar el tinte sobre el cabello limpio y húmedo.
Configure su teléfono o temporizador para realizar un seguimiento de la duración del tinte en su cabello. Deje el tinte durante el tiempo completo de desarrollo de 30 minutos para obtener mejores resultados.
Use los guantes de plástico y proteja su ropa.
¿ES SUPER COOL COLOUR ADECUADO PARA USTED?
Este producto contiene peróxido de hidrógeno, fenilendiaminas (toluendiaminas) y resorcinol. Los colorantes para el cabello pueden provocar reacciones alérgicas graves. Este producto no está diseñado para su uso en personas menores de 16 años. Los tatuajes temporales de "henna negra" pueden aumentar su riesgo de alergia.
NO USAR SI:
- Tiene una erupción en la cara o un cuero cabelludo sensible, irritado o dañado.
- Alguna vez ha experimentado alguna reacción después de teñirse el cabello.
- Ha experimentado una reacción a un tatuaje temporal de "henna negra" en el pasado.
Cosas a tener en cuenta:
Sabemos que las hemos dicho antes, ¡pero solo necesitamos recordarle algunas cosas sobre el tinte antes de usarlo!
Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación de la piel en ciertas personas y primero se debe realizar una prueba preliminar de acuerdo con las instrucciones adjuntas. Este producto no debe usarse para teñir pestañas o cejas; hacerlo puede causar ceguera. No lo utilice para teñir ningún otro vello corporal o facial.
Sólo para el uso externo. Mantenga fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con sus ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuague con agua inmediatamente. Use guantes adecuados. El tinte puede manchar la piel, la ropa o los muebles. Almacenar lejos de fuentes de luz y calor. Evite el contacto con ropa o toallas ya que este producto manchará. Si el producto entra en contacto con la ropa o las toallas, lávese inmediatamente.
No use el producto para teñir pestañas o cejas; hacerlo puede causar ceguera. Los colorantes para el cabello pueden causar reacciones alérgicas graves. Lea y siga las instrucciones. Este producto no está diseñado para personas menores de 16 años. Los tatuajes temporales de “henna negra” pueden aumentar el riesgo de alergia. No lo use si tiene; una erupción en la cara o un cuero cabelludo sensible, irritado o dañado; alguna vez ha experimentado alguna reacción después de teñirse el cabello o hacerse un tatuaje temporal de "henna negra" en el pasado.
El tiempo de desvanecimiento depende de la porosidad del cabello. La luz solar, el calor, los factores ambientales y la fricción también pueden disminuir la vida útil del tinte, incluso sin lavar. Recomendamos una prueba de mechón antes de usar.
PRUEBA DE SENSIBILIDAD CUTÁNEA
Debe realizar una prueba de sensibilidad cutánea 48 horas antes de usar el tinte, incluso si lo ha usado antes.
Realice la prueba en un área de la piel en la parte interior del codo, aproximadamente 1 cm x 1 cm (1/3 x 1/3 pulgada).
1. Con un hisopo de algodón, aplique una capa fina de la mezcla en un área de 1 cm (1/3 de pulgada) dentro del codo. Déjelo secar y luego vuelva a aplicar una segunda capa.
2. Enjuague con agua tibia después de 45 minutos. Evite el contacto con la ropa.
Si ocurre alguna reacción durante el tiempo de procesamiento o después de 48 horas, no use este producto.
Esta prueba es una precaución importante. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso si se ha realizado una prueba de alergia, algunas personas pueden experimentar una reacción alérgica cuando se tiñen el cabello. La prueba de alergia no es garantía de evitar futuras reacciones alérgicas.
Consulte a un médico si tiene alguna duda.
Use la mezcla restante para una prueba de mechón de cabello. (Consulte los detalles a continuación).
PRUEBA DE MECHÓN
Prueba De Mechón
Una prueba de mechón ayuda a determinar el color de su cabello. Debe realizar y registrar una prueba de mechón cada vez que se tiñe el cabello ya que el resultado final variará en función de su estado actual.
- Saque una foto del "antes" de su cabello con buena iluminación.
- Corte un mechón diminuto de cabello de la parte de atrás de su cabeza, donde su cabello es más grueso. Solo debe tener alrededor de 3 mm (1/8 de pulgada) de ancho, pero asegúrese de que sea representativo de su color y condición general.
- Asegúrelo con un trozo de cinta o ate un hilo alrededor.
- Saque una foto del mechón.
- Aplique la mezcla sobrante de su prueba de sensibilidad al mechón y déjelo por 30 minutos.
- Mire el cabello después de 10 minutos para verificar el color y la condición; solo asegúrese de volver a raspar el tinte para que el mechón quede cubierto uniformemente.
- Una vez que su cabello haya adquirido el color deseado, enjuague bien el mechón y déjelo secar.
- Saque otra foto de la hebra. Esta será su referencia a la hora de teñir.
Después de 48 horas, si el cabello se siente quebradizo, gomoso o muy elástico, no recomendamos teñirlo. Revisa el mechón de cabello después de 48 horas, si aún está satisfecho con el color y la condición, ¡puede continuar con el teñido!
¡Si tiene algún problema o necesita saber qué hacer después de teñir, contáctenos a info@bleachlondon.com con todas las fotos y le ayudaremos! Sin estas imágenes, no podremos ayudarle.
APLICACIÓN
Recomendamos aplicar el tinte primero en la parte posterior de la cabeza, luego en la parte delantera para que pueda enjuagar cuando esté listo.
Centre la raya y peine su cabello limpio y húmedo para deshacerse de los enredos.
Tome una pequeña sección de cabello de la parte posterior de la cabeza con un peine o con el extremo de la brocha de tinte.
Primero pinte el color en las raíces con la brocha para tinte o con las manos. Asegúrese de usar mucho producto para cubrir los mechones de cabello.
Masajeé suavemente para aplicar el tinte, luego haga a un lado la primera sección.
Tome su segunda sección de cabello debajo de la primera y comience a aplicar primero en las raíces, luego en medios y puntas.
Repita este proceso, tomando pequeñas secciones hasta que haya cubierto toda la parte posterior de su cabeza con color.
Una vez que haya terminado, peine para asegurarse de que el color se distribuya uniformemente y configure un temporizador de 30 minutos.
Pase al frente de su cabeza. Aplique el tinte en las raíces, luego en medios y puntas hasta que todo el cabello esté cubierto y el producto se masajee uniformemente.
Deje actuar durante 30 minutos, luego enjuague bien.
Consejos para el estilista: use agua fría para enjuagar. ¡Esto ayudará a sellar la cutícula de su cabello para que se desangre menos color!
CUIDADO DE SU CABELLO
Una vez que se haya teñido el cabello, mantenga el tono fuerte con su elección de champú y acondicionador tonificante Bleach London o completa con una cucharada de Super Cool Colour mezclado en su acondicionador cada pocos lavados.
Aplique la mascarilla capilar reparadora (Reincarnation Mask) una vez a la semana para restaurar y fortalecer el cabello decolorado, tonificado y teñido.
¡No lo deje mucho antes de su próximo corte porque las puntas abiertas hacen amigas!
Evite el estrés en el cabello decolorado y teñido evitando el calor excesivo al peinarlo.
Para obtener más consejos y nuestra colección completa de colores y decolorantes, visite www.bleachlondon.com